Libre deuda y salir del veraz

Moni Prestamos

Libre deuda y salir del veraz

Pagué el préstamo, me escribieron del estudio Recupero Integral les envíe comprobantes a dicho estudio y a moni online, aún no tengo respuesta sobre el libre deuda, no hay manera de llamar a moni online y el estudio ya no tiene xk intervenir xk en el correo electrónico q enviaron decía q lo desestime si había abonado, x lo tanto quisiera mi libre deuda salir del Veraz y q dejen de molestar solo quiero que mi nombre no figure en ningún estudio como este recupero integral ni en moni ya que no debo nada!

Pagué el préstamo, me escribieron del estudio <a href="/recupero-integral">Recupero Integral</a> les envíe comprobantes a dicho estudio y a moni online, aún no tengo respuesta sobre el libre deuda, no hay manera de llamar a moni online y el estudio ya no tiene xk intervenir xk en el correo electrónico q enviaron decía q lo desestime si había abonado, x lo tanto quisiera mi libre deuda salir del <a href="/veraz">Veraz</a> y q dejen de molestar solo quiero que mi nombre no figure en ningún estudio como este recupero integral ni en moni ya que no debo nada!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buenas tardes Mariel, verifique tu caso y dentro de las 48hs hábiles se actualizará tu perfil con el pago correspondiente y podrás descargar el Libre Deuda desde “Mi actividad” ➜ "Vencimientos". Saludos!

30 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder