Explicación y devolución

Moni Prestamos

Explicación y devolución

Me débito el préstamo de un credishop el mismo dia q se débito moni yo no conozco y no encontré nungina financiera llamada credishop quiero saber xq necesito me devuelvan esa plata o me den el comprobante para hacerlo.legalmente la queja

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Los debitos se realizan unicamente a nombre de MONI PRESTAMOS ONLINE SA. La empresa que indicas no es MONI. Saludos!

17 de Diciembre a las 9:45 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia K

17 de Diciembre a las 9:45 hs.
Claudia K  Solución rechazada:

Xq sigo en mora ya pague

17 de Diciembre a las 9:59 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Claudia, si visualizas débitos a nombre de credishop NO ES MONI. Por favor envía tu consulta a contacto*moni.com.ar Saludos!

17 de Diciembre a las 10:45 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

17 de Diciembre a las 10:45 hs.
Claudia K  solución recibida:

Buena

19 de Diciembre a las 8:15 hs.