Estando enfermera me sacó dinero moni

Moni Prestamos

Estando enfermera me sacó dinero moni

Monii me hizo una extracción hoy 31 de marzo en medio de esta pandemia y sin dinero y sin. Autorización me sustrajo de da Adsus -a 2 extracción de mi cuenta 1,382,30$ al cual el presidente de la nación dijo que se suspende las cuotas de préstamo y yo siendo diabetica y hipertensa me dejaron sin dinero para mí remedios les voy a iniciar un juicio sin mi consentimiento me sacaron dinero además no puede divulgar mis datos a terceros ni autorizar extracción a terceros

Monii me hizo una extracción hoy 31 de marzo en medio de esta pandemia y sin dinero y sin. Autorización me sustrajo de da <a href="/adsus">Adsus</a> -a 2 extracción de mi cuenta 1,382,30$ al cual el presidente de la nación dijo que se suspende las cuotas de préstamo y yo siendo diabetica y hipertensa me dejaron sin dinero para mí remedios les voy a iniciar un juicio sin mi consentimiento me sacaron dinero además no puede divulgar mis datos a terceros ni autorizar extracción a terceros
Nora C

Necesito mi dinero de nuevo ya que están jugando con mi salud tengo derechos y no puede Moni préstamo autorizar extracción a terceros ni divulgar a terceros mis datos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nora! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora C

Nora C

No se solucionó nada ni tampoco llamaron a mi hermana que está internada por qué yo tengo el teléfono encima y no recibí nada ningún llamado son unos mentirosos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nora, MONI no cuenta con atencion telefonica, tenes que comunicarte a traves del formulario de contacto copia y pega el siguiente link https://moni.com.ar/escribime

Nora C

Me llamó una chica muy maleducada gritando deme con Nora soy de moni online encima llaman amenazando cuando mi hermana está en el sanatorio internada ustedes no tienen cara encima de robarles y dejarles sin dinero para sus medicamentos quieren venir a mandarla por teléfono

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, Lamento lo que nos comentas, Por favor ponete en contacto con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Nora C  Solución rechazada:

Hola soy Nora ,ya me dieron el alta y mi hermana se estuvo encargando de esto ,ella me depocito, plata para poder comprar mis remedios y monivolvió a sacar 1.***,30$ 2 veces osea son 4 extracción de 1.***,30$ un total l de 5,***.20 $ otra vez da adsus al moñito una empresa que terceriza Cobros Moni no puede divulgar mi información bancaria y autorizar debitos Yo no di mi consentimiento Moni está infringiendo la ley de protección de datos así que al solucionar esta cuarentena voy a un abogado para iniciar un juicio a quien corresponda y como debe ser ya que mi estado de salud no pude realizar los pagos

Nora C  Solución rechazada:

Por qué me siguen llamando y queriendo sacar plata cuando ya se pagó todo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nora, para que desde MONI te puedan ayudar es necesario que te comuniques con ellos, por favor copia y pega el siguiente link https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Nora C

Por qué mienten tanto , ustedes me llaman de Moni online de varios teléfonos celulares diferentes y siguen mintiendo jamás responden al mail

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nora, desde el correo Nobeca*****yahoo.com.ar no enviaste ninguna consulta reciente. Desde MONI te contactaron por e-mail. Saludos