Debitacion de 2 cuotas faltantes

Moni Prestamos

Debitacion de 2 cuotas faltantes

Pedi un prestamo de las cuales una cuota me habian debitado y con el transcurso del tiempo me quedaron dos cuotas por encima que estan en las nubes y no me debitan todavia y eso quedo en negativo o Veraz en los bancos. Puede ser que comiensen a debitarmelo o se podra pagar esas cuotas personalmente por algun servicio de pagofacil, Rapipago o cualquier otro para sacarmelas y no deberles nada. Necesito una respuesta porfavor gracias

Pedi un prestamo de las cuales una cuota me habian debitado y con el transcurso del tiempo me quedaron dos cuotas por encima que estan en las nubes y no me debitan todavia y eso quedo en negativo o <a href="/veraz">Veraz</a> en los bancos. Puede ser que comiensen a debitarmelo o se podra pagar esas cuotas personalmente por algun servicio de pagofacil, <a href="/rapipago">Rapipago</a> o cualquier otro para sacarmelas y no deberles nada. Necesito una respuesta porfavor gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Sergio! Para poder ayudarte con tu consulta te pido me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de salva S