Cuota descontada 2 veces

Moni Prestamos

Cuota descontada 2 veces

Buen día moni me descontaron dos veces la misma cuota del préstamo cuando en realidad era una sola cuota solicito me devuelvan el dinero atte natasha micaela batista dni 41098988

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Natasha! Te pido que me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

08 de Marzo a las 10:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natasha M

08 de Marzo a las 10:36 hs.
Natasha M  Solución rechazada:

No me devolvieron nada

09 de Marzo a las 17:55 hs.
Natasha M  Solución rechazada:

Buenas tardes no sé porque motivo debitaron 2 veces lo mismo estoy esperando que me devuelvan la plata hace 2 días ensima no hay un número donde llamar

09 de Marzo a las 18:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! La devolucion por cobro duplicado se realizara en el transcurso de las próximas 48hs. Por favor por cualquier duda escribime a cobranzas*moni.com.ar Saludos

11 de Marzo a las 10:22 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

11 de Marzo a las 10:22 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

11 de Marzo a las 13:41 hs.
Natasha M  solución recibida:

Ya fue devuelto muchas gracias Moni

11 de Marzo a las 18:19 hs.