Cobraron dos veces la cuota

Moni Prestamos

Cobraron dos veces la cuota

Buen día ,
saludo atte
héctor ricardo de la reta

Buen día , más temprano hice un reclamo porque el día 7/1 realice el pago de la cuota mediante una transferencia , mandé el comprobante por esta vía como lo piden pero en el día de ayer me han retirado de mí cuenta nuevamente la cuota , quería saber cómo recupero mí dinero . saludo atte héctor ricardo de la reta
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Hector! La confirmación del débito llega hoy a ultima hora del dia, cuando se verifique el mismo en las siguientes 48hs se realizara la devolucion correspondiente. Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor R

Héctor R

Buenas noches ,
Al momento de este correo no tengo la devolución del dinero .
Saludos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hector, desde que llega la confirmación, que fue en el dia de ayer a ultima hora, son 48hs lo que tenes que aguardar por la devolucion. Saludos!

Héctor R  solución recibida:

Una vez que realice el reclamo en 24 horas me fue resuelto el problema, gracias .