Asesoramiento

Moni Prestamos

Asesoramiento

Buenos dias moni soy de santa rosa la pampa. Aún espero respuesta, necesito saber o me expliquen que es lo que realmente se debitan en el préstamo, acerca de los detalles que figuran. Aclaro que ya estoy registrada y sólo hice consultas. Antes de aceptarlo necesito me asesoren bien. Desde ya, gracias!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Erica! Para poder ayudarte con tus inquietudes comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica B