Ml Abogados

Estafa de cobranza

solicito nombre de pila de ambos: luis corretti, marcelo prat.
en Linkedin aparece un tal marcelo prat de rosario, https://www.linkedin.com/in/marcelo-prat-1b03b646/?originalsubdomain=ar, titular de un estudio juridico https://www.linkedin.com/company/mo&pc-collections/ pero en uruguay.
invocan deuda a nombre de Creditia fideicomiso y santander rio. Lamentablemente la carta documento para cese de hostigamiento y estafa solo puede hacerse a creditia y no esta en los registros de deuda de ellos, por lo que la respuesta es "no somos nosotros".
los voy a encontrar

Intentando encontrar quien era el estudio jurídico me indican que es del dr. Corretti y dr. Prat. solicito nombre de pila de ambos: luis corretti, marcelo prat. busco via en colegio de abogados de ciudad de buenos aires y provincia https://w3.cpacf.org.ar/guiaabo2/guiaabo3.aspx, http://200.51.40.211/matora/index.php, ninguno existe o no tienen matricula. en <a href="/linkedin">Linkedin</a> aparece un tal marcelo prat de rosario, https://www.linkedin.com/in/marcelo-prat-1b03b646/?originalsubdomain=ar, titular de un estudio juridico https://www.linkedin.com/company/mo&pc-collections/ pero en uruguay. lo mas probable es que le hayan usurpado el nombre. Los telefonos son 5828-6110 5277-5705 5277-5700 5277-5701 5277-5703 5277-5704 5277-5705 y otras lineas. No logro encontrar el titular. invocan deuda a nombre de <a href="/creditia">Creditia</a> fideicomiso y santander rio. Lamentablemente la carta documento para cese de hostigamiento y estafa solo puede hacerse a creditia y no esta en los registros de deuda de ellos, por lo que la respuesta es "no somos nosotros". indicando a los operadores telefonicos (en su mayoría extranjeros) que tanto el dr. Luis corretti y marcelo prat no se encuentran registrados como abogados comienzo a encontrar en internet, otros "nombres de pila" para corretti y prat, ninguno matriculado. Asimismo el doctor olmos, de la misma compañia. al violar varias leyes al mismo tiempo (ley 24.240 art. 8 bis, codigo civil nacion, aticulos 2560 y 2562, y ley 25.326 art 2 y 3, codigo penal articulo 247) dificilmente se trate de un estudio jurídico. hasta la violación civil puede entenderse como torpes comercialmente, pero si juegan con el codigo penal dificilmente sea un estudio jurídico real y posiblemente sean estafadores, lisos y llanos. no indican domicilio y no es el proceder habitual de un estudio jurídico, si lo fueran, ya habrían sido sancionados por el colegio de abogados. los voy a encontrar
Comentario / Propuesta más votada
Mariana L  +4

Solucione mi caso en Defensa del Consumidor. Creditia carece de documentacion que acredite la presunta deuda y por ello me entregaron libre de deuda.
Consulten en la OMIC cercana a su domicilio a mi me dio buen resultado

Marisa O

Hola! Tenes el cuit para iniciar el reclamo?

11 de Diciembre a las 10:32 hs.
Mariela A

Mariana, como iniciaste el reclamo en Defensa del consumidor, porque me estan reclamando una deuda que no poseo y con el mismo banco que indicar en tu reclamo, santander rio pero en este caso dice que el abogado es Dr. Mario Paz ABOGADOtel. ******-**** Esmeralda *** piso 12 CABA. Saludos

16 de Diciembre a las 12:17 hs.
Mariana L

Me encuentro en la misma situación, nunca fui notificada fehacientemente, no registro antecedentes crediticios negativos, de alguna deuda, y por supuesto niego y rechazo cualquier deuda que se pretenda adjudicarme.
Mi padre y una vecina recibieron a su celular mensaje de texto de carácter urgente por parte del Dr. PRAT (**********) con intimación de embargo a mi nombre; con datos de mi vehículo, dni, lugar de trabajo, entre otros. Total y absolutamente vulnerados mis derechos de protección de datos, ya que no soy una figura publica, nunca he autorizado a la divulgación de los mismos.
Se llamo a este numero varias veces, alli un femenino con acento extranjero, se niega a brindar un domicilio del Est. Juridico, también niega brindar información sobre el letrado que presuntamente se encuentra a cargo de la supuesta deuda a Creditia y AVon, ante la insistencia por saber el domicilio me informan un mail (info*cobranzalegal.net)

21 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
Giselle S

Estoy igual y trabaron embargo de dinero en la sucursal del banco. Que hago?

Lucila S

Buenos días. Estoy atravesando una situación similar. Mensajes al celular de un "DR. Stoll" y notificación escrita de "Carlos Corretti, abogado" por una deuda inexistente. Mencionan datos personales (vehículo, empleador, etc) y amenazan con embargo. Son ******dores. Algo se tiene que poder hacer para que dejen de hostigar y realizar estas ******s.

Dana G

Dana
Hola, a mi me sucede igual. Me envan un link x mensaje de texto al celular primero me enviaron dr prat q me intimidan cn carta documento supuestamente una deuda q tenia mi mama cn datos d domicilio todo. Mi mama no debe a nadie así q no se Le presto atención. Ahora vuelven a molestar a mi q soy la hija a mi celular ,saben mi nombre todo y me dicen q debe **** q pague, pero ahora utilizan su dni cn el nombre d otra persona. Esta más q claro q son ******dores. Donde se podrá denunciar?

Susana E

Hola, me pasa lo mismo, por mensaje de texto con la firma del Jorge Pratt, diciemdo que solicitaran embargo sobre sueldo y mencionando un automovil í que vendi hace 6 años. Cuales son los pasos que debo seguir?

Mariana L

Consulten en la OMIC cercana a su domicilio a mi me dio buen resultado

Marisa O

Hola! Tenes el cuit para iniciar el reclamo?

11 de Diciembre a las 10:32 hs.
Mariela A

16 de Diciembre a las 12:17 hs.
Susana E

Gracias Mariana L

Monica B

Hola .me acaba de llegar una carta documento a nombre de Esteban koll. Con número **********. Diciendo que me van a embargar el sueldo. Y sacar bienes? En linears. Llama me al número y no solo nobexplican lo que según ellos debo. Si no que la carta es un desastre . Como hago para saber por qué juegan así con la gente

Guillermo F

Llamè hoy y consegui como direcciòn para ir a pagar personalmente una suma de dinero equivalente a la cuarta parte de los solicitado como adeudado a Avon. **** de **** pesos de deda
La Direcciòn es Bouchard *** piso 6 de puerto Madero. Hasta las 14 hs
La que atendiò dijo llamarse Iria Cerdeño al ****-****

Lucia P

Porqué no ponen dirección y teléfono en lugar de asteriscos????

Lansito J

hola, a mi me mandan mensajes de ese estudio y a mis familiares, pero para hablar con el Dr Paz, el otro día llame para ver que dato les sacaba, y no me dieron ni dirección, ni matricula, ni nada, cuando insistí que esa deuda ya no existía, me pasaron un correo para enviar el libre deuda y asi dejaban el caso cerrado, libredeuda*cobranzalegal.net, mande un correo adjuntando libre deuda del BCRA e invitándolos a cesar todo hostigamiento y divulgación de mis datos personales, y amparándome en la posibilidad de una contra demanda, pero sin sus datos, se complica, hasta ahora no volvieron a molestarme. pero son totalmente ******dores, no tienen ningún amparo legal para embargar ni sueldo ni bienes, ya que no van por los caminos legales, no envían carta documento notificando, ni invitando a una mediación, directamente envian mensajes de texto amenazando de un embargo.
les aconsejo no preocuparse y bloquear los numeros.

29 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Lansito J

ojo, que les manden una carta común y corriente, no es una carta documento, la carta documento se envía por correo y debe tener los datos legales de quien la envía o la entidad, una simple carta escrita en PC no es una carta documento, y no tiene valides legal.

29 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
danirios

Me acaba llegar una carta documentada por el estudio ML ABOGADOS, informandome de un posible embargo sobre mi automovil. se trata de una deuda que tenia con el banco santander. alguien pudo solucionar algo ?

Melina N

Son ******dores. Llamé correctamente, me presenté como licenciada, intentado obtener datos. Te insultan, te gritan y te cortan. Envié por mail una intimación pidiendo el cese pero la verdad son unos insoportables, molestan a todo el mundo. ¿Alguien encontró curso real para las quejas?

victor B

Gente,. ni se gasten, la direccion del "estudio" es un telo, con eso les digo todo!!!!!

Ricardo N

Creditia a través de GESTION cOBRANZA , pone en el Veraz deudas caducadas y saldadas al Banco, por ejemplo SUPERVIELLE. Dicen que el SUPERVIELLE LE VENDIÓ UN SALDO PENDIENTE, ESE SALDO SE SALDO, ES DECIR EL BCO. SUPERVIELLE ESTAFO A CREDITIA AL VENDERLO ? ENTONCES HABRÁ QUE HACERLE UNA DENUNCIA PENAL AL SUPERVIELLE Y ASÍ NO SIGAN INTIMANDO Y PONIENDO EN EL VER5AZ UNA DEUDA QUE YA NO EXISTE . DR. RICARDO NASIO. PTE. PROCONSUMER

Ayelen Z

ME hostigan con una deuda inexistente ,yo deje todas mis cuentas pagadas en AVON hasta me premiaron por eso y ahora este estudio Llegal CREDITIA ME LLENA DE MENSAJES,DE LLAMADAS DICIENDO QUE ME VAN A INICIAR UN JUICIO EJECUTIVO DE INHIBICION DE BIENES si no pago la deuda
QUE DEUDA? ESTAFADORES NO TIENE CARA, DELINCUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lacam G

Hola, a mi tambien me están hostigando que pague, ya pagamos, tenemos libre de deuda,lo enviamos x todos los medios y nos siguen molestando. Todos nuestros datos, mensajes a toda la familia envian, tambien me intiman en el trabajo. Me han cansado!!!!!!

Jorge D

NUMERO SOSPECHOSO DE SPAM tel ********** se hacen pasar por estudio juridico Dr Paz cobranza via sms y whatshaps

04 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Patricio S  propuso una solución:

los correos electrónicos INTIMANDO a cancelar DEUDAS, carecen de VALOR PROCESAL, además el ABOGADO "PATROCINANTE" del DEMANDANTE debe consignar su número de MATRICULA para que su contenido sea VALIDO.

16 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder
vekka

Buen día, hoy me enviaron un mensaje de texto del celular ********** con nombre y apellido y DNI informando que tengo que comunicarme con el abogado Dr Paz al ********** a deuda c/ pedido de juicio y embargo y ponen el lugar donde trabajo. Último aviso. Al llamar a ese número me atendió el contestador común de cualquier celular sin información de ningún tipo. Que debería hacer.

30 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
Mariela M

Hola ami menpasa igual un tal doctor paz de creditia recovery me mando mensaje de texto amenazando c embargo tienen datos míos , les pedí matrícula no me dan lugar físico tampoco y no se si pagar o que o a donde recurrir para asesorarme

SEBASTIAN M

Hola, me mandan mensajes a mi mail y a mi celular, diciendo que me contacte con el abogado Dr. PAZ y que me embargarían el auto y sueldo, siendo que no poseo deuda alguna, ni figuro en el veraz. Los números desde los cuales me mandan mensajes y dicen que llame son ******-****, ******-****, ******-**** y ******-****. SON UNOS ESTAFADORES. TENGAN CUIDADO Y HAGANLO VIRAL.

Kioso E

A mi familia también le llegan esos mensajes ..tienen información mía y de mi trabajo .
Que debo hacer ?

Martín A

Hola hoy me llego un mensaje que me comunique urgente con el dr paz. Por deuda y embargo de sueldo y del auto. Por los comentarios que leí hay gente que le trabaron embargo. Pueden hacer eso con deudas inexistentes

Guillermo F  propuso una solución:

VOTOS cuando me presenté a candidato y los adultos verán la solución.

Martín A

Cómo podemos hacer algo hoy llame en todas me atendían y cuando los apuraba me cortaban. No hay algo que nos proteja tienen todos nuestros datos.

YA partido personal.

Y los servicios secretos que usan a desprevenidos para sacarles dinero.

La USURA!!! se había terminado al comienzo de los 90.

Ahora están en el gobierno y hay que sacarlos!!!!

Gracias.

SACARLOS.

SALUDOS

Patricio S

deben ir PRESOS, SI es que ya no lo están

carrizzom

Me envían SMS solicitando me comunique al Nro ****-****** por deuda cancelada hace 3 años. Me amenazan con embargo. Llamo y me contesta una venezolana, que al pedirle precisión de la supuesta deuda, me corta la llamada.

12 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
vanesa A

Hola, envían SMS a mis compañeros de trabajo y allegados a ellos solicitando me comunique al Nro ********** por deuda cancelada hace 3 años. Me amenazan con embargo. Llamo y me contesta una venezolana, que al pedirle precisión de la supuesta deuda, y datos del estudio me corta la llamada

Kioso E

Que se puede hacer si usan los datos de una .es violación a la identidad y ahora me llaman también de un tal posta q debo hacer

Franco G

Me estan hostigando con informes y llamados y avisos a compañeros de trabajo, alguno sabe como hacer para que esto se corte?

Ricardo N

CREDITIA YA ESTA DENUNCIADA ANTE LAS AUTORIDADES DE LA DIRECCION NACIONAL DEL CONSUMIDOR Y CREO QUE YA LE APLICARON UNA FUERTE MULTA.

Guillermo F

Laa denuncias a USUREROS es có.o denunciar por ro o a quiéb te hurta liberado por gobernantes corruptos. Cae en saco rto!!!

Franco G

el tema es que esto es reciente, dice que el abogado es Dr. Mario Paz ABOGADOtel. ******-**** Esmeralda *** piso 12 CABA. Saludos

Ricardo N

LES ACONSEJO DENUNCIAR A LA EMPRESA POR FALTA DE INFORMACION QUE SEGUN CREDITIA DICE HABER COMPRADO UN SALDO DEUDOR ? A CUANTO LO VENDIO ? CON QUE FECHA .PORQUE DEBE PAGAR, SI ES QUE DEBER, MAS DE LOS QUE PAGO CREDITIA . DR.NASIO PROCONSUMER

Títi ツ

Me pasó lo mismo que a todos, con mensajes, mails, de supuestas deudas mías y de mi familia todos con amenazas de embargo, etc. Son todas mentiras para asustarlos y que paguen. Son muy molestos, no entran en razones. Fuí a defensa del consumidor con todos los e-mail, mensajes se los mostré les dije que era acoso, hostigamiento, les mostré que tengo el veras limpio y ellos se encargan de todo. Ese mismo día dejé de recibir las los correos llamadas mensajes, etc. Sino aprendan a ignorar/ bloquear. Porque te llegan a enfermar si les seguís la corriente.

Ayelen Z

A que bueno entonces se estaria confirmando
que son estadofadores a mi me siguen llegando intimaciones de este estudio via mail de una deuda que no existe. Mucha gente paga yo no pague porque me parecio raro. Saludos.

Guillermo F

Algunas son deudas ciertas, pero ya caducas, y otras deudas no convalidadas por los acosados, y si son pagadores, lo usan como crédito para seguir existiendo, son llevados a cabo por servicios secretos del estado, AFI y otros, para conseguir ciertos objetivos tipo MILITAR..

Dezconozco en que grado de perversión está este gobierno, pero los usureros NACIONALES, son mucho más molestos que los INTERNACIONALES, no obstante pueden interferir en la vida de todos, y en particular de quienes les sirven para ciertas campañas.
Desconcer la verdad, no implica aceptarla!!!

Llegó el hombre a la Luna???

Pagué el tributo o servicio???

Intereses usurarios hacen una bola imparable dentro y fuera de nuestra frontera, Los conocedores del a mí no me pasó, y realmente así fué, pero no lo notaron por estar inmersos en su propia vida, sin saber lo mugroso de los "DEFENSORES" de los ajeno y apropiandose de forma insana de las mentes débiles de los pueblos sometidos. Y sus bienes y dinero.

Juntos podemos!!!!

A cuidarse..Cris "is" suelta.

LorenaVeronica P

Acaso viviste dentro de una cueva desde el **** al ****? O quizas estuviste en coma esos años? Estos ******dores de cobranza existen desde hace decadas y los hay en todas partes del mundo. Si queres quejarte del gobierno te equivocaste de reclamo, aqui se estan quejando gente ******da por estudios de cobranza. Anda con tus teorias conspirativas a donde corresponde.

Liliana A

Me están acosando por una supuesta deuda que desconozco totalmente, mandan mensajes a compañeros de trabajo o familiares de ellos que nada tienen que ver conmigo siquiera, me mandan una carta documento sin membrete alguno y mencionan a un tal abogado MARIO PAZ llamo al tel. y me atiende una mujer que me corta y me amenaza que ya vienen a mi domicilio a embargarme, que ya figuro en el veraz y mi vehículo será embargado googleo al tal dr. MARIO PAZ y llego a este blog por suerte para confirmar es una ****** qué más se puede hacer para que estos delincuentes dejen de operar?

Martín A

Son una ****** un día los llame unas 30 veces me cortaban y atendían dominicanos algo así. Mandaron mensajes q nos estaban por embargar por deud con banco Galicia. Lo cual es mentira.

Claudia R

A mi mamá también le mandarín msjs para que se comunique con ese abogado por una supuesta deuda cin mercado libre, cuando llamamos a mercado libre y me dicen que no tiene ninguna deuda, también busque al abogado ese y gracias a dios entre acá para ver que todo es una ******

Brenda L

A mí me llamaron diciendo que tenía una deuda con cordial compañía financiera, lo cual ya fue cancelado hace mucho ¡¡cuidado!! No saquen la tarjeta de Walmart cordial son unos ******dores te meten en el veraz y después es un lío darle de baja y obtener el libre deuda

17 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Lorenica

Estoy alucinando viendo los comentarios. Veo que no soy la única. Llevo como un par de semana o un poco más, recibiendo mensajes en mi celular de un aviso de deuda a nombre de una tal Virginia Raquel Agüero con DNI ********, supuestamente por deuda en Frávega. Dice que hay juicio y embargo. Y otro mensaje que dice pedido de juicio y embargo en Instituto de Previsión Social De La ..... y ahí se corta. No sé que hacer. Encima no vienen de un número de teléfono, sino de números como automáticos: ***** y *****. Me tienen harta. Eso por un lado

Lorenica

Ah y el abogado que aparece es el mismo que veo nombrar por acá, Mario Paz.....

Lorenica

Por otro, ya que estoy acá quisiera consultar que hacer con otra cosa. La hermana de la anterior propietaria de la casa en la que vivo, adquirió una deuda (supuestamente) y estuvieron molestando al teléfono fijo de mi casa solicitando el pago. Me volví loca intentando explicar que nosotros no tenemos nada que ver con esa persona. Hasta hay deuda de un impuesto automotor que llegó a mi casa. Dejan deudas por todos lados. Y por más que busqué, nunca pude encontrar a esa persona para decirle que se haga cargo de sus deudas.