Ml Abogados

Deuda naranaja

Yo terminé de pagar mi deuda con Naranja por medio de este estudio jurídico en junio de 2019 y aún así ahora me dicen que Banco Comafi tiene mi deuda de naranja por 5000. Cómo puede ser? otra vez me amenazan con embargos cuando yo pagué todo

Yo terminé de pagar mi deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> por medio de este estudio jurídico en junio de 2019 y aún así ahora me dicen que <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> tiene mi deuda de naranja por 5000. Cómo puede ser? otra vez me amenazan con embargos cuando yo pagué todo
Marisa O  Solución rechazada:

No me contestaron

01 de Febrero a las 9:04 hs.Responder
Marisa O  Solución rechazada:

No sé comunicaron

12 de Febrero a las 15:31 hs.Responder
NATALIA

Lamento informarte que es ****** - a mi paso lo mismo con tarjeta shopping, lo unico que me di cuenta antes, y abone unicamente una de las doce cuotas que me habian realizado para el pago mediante RAPIPAGO -
Despues de sospechar y buscar informacion comence a hostigarlos yo, pidiendo documentacion respaldatoria de mi supuesta deuda y chequeando que NO son abogados los titulares de este estudio juridco, que no es un domicilio real, y demas irregularidades que cometen - No te las adjunto porque hay datos mios personales - TANTO envie mail,whatssap,cartas,hasta llegue a enviar mensajes a canales de television, ASI ME ENVIARON UN LIBRE DEUDA con el abono de UNICAMENTE UNA CUOTA -ES EL FRAUDE MAS COMUN EN ESTE TIPO DE CASOS -No te dejes engañar - cualquier duda a disposicion. Saludos y suerte

NATALIA

Y si te reclaman de una empresa llamada CREDITIA FIDEICOMISO por favor NO PAGAR NI UN CENTAVO -
Antes que envien la documentacion respaldatoria de la empresa que supuestamente les reclama y tengan en cuenta que pasados los 5 AÑOS NO PUEDEN RECLAMAR NADA DE FORMA LEGAL - EMBARGOS Y DEMAS.
La deuda sigue pendiente, pero paguen dentro de las posibilidades de cada uno - NO SE DEJEN ENGAÑAR -