Ml Abogados

Acoso por deuda inexistente

Al igual que muchos otros, recibo constantes msj amenazantes de este "estudio juridico" por una deuda inexistente. Molestan a familia y amigos con constantes msj intimidatorios, violando mi intimidad y datos personales. Hoy el sumun, llega un papel escrito en pc ,como si fuera una carta documento! abierta y dejandola en la puerta de mi edificio! a la vista de todos ensuciando mi buen nombre y honor. Por lo que esto ya es para una demanda. Hice denuncia en mpf y seguire hasta destruirlos

jorge H  solución recibida:

por el momento cesaron lo msj intimidatorios a mi familia. Espero se mantengan asi. Gracias !