Ml Abogados

Hostigamiento y amenazas por parte de ml abogados

Están llegando supuestas cartas documento al domicilio de mi madre reclamando el cobro de una deuda prescripta y amenazando con embargos y acciones legales. estas cartas son apócrifas ya que no contienen ni fecha de vencimiento, ni detalles de la deuda que pretenden cobrar. Peor aún, incurren en el delito de hostigamiento y trato indigno al hacer llegar estas mismas cartas y/o llamados telefónicos a compañeros de trabajo, algo penado por la ley de defensa al consumidor. Exijo el cese de estos intentos de fraude.
Jesica F

Comunicate con una comisaría porque es un delito de acción pública

08 de Noviembre a las 0:47 hs.Responder