Mis Alerces

Compre en 6 pagos, ahora figura en 12. el banco me reclama deuda

Hice una compra en Mercado Libre Lo hice en 6 pagos. Me entregaron el producto y el pago estaba correcto. Despues de 6 meses me llega una carta del Banco Provincia (pague con visa) por una deuda. Al revisar los resumenes de la tarjeta veo que la compra figura en 12 pagos. Voy a mi cuenta de mercado libre y veo que ahora me figuran 12 pagos. En el ultimo resumen de la tarjeta aparecen de la cuota 6 a la 12 juntas. Quiero saber por que cambió de 6 a 12 pagos tanto en mercadolibre como en visa. Que tiene que ver la empresa? el pago se le acredito correctamente?

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Lo hice en 6 pagos. Me entregaron el producto y el pago estaba correcto. Despues de 6 meses me llega una carta del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> (pague con visa) por una deuda. Al revisar los resumenes de la tarjeta veo que la compra figura en 12 pagos. Voy a mi cuenta de mercado libre y veo que ahora me figuran 12 pagos. En el ultimo resumen de la tarjeta aparecen de la cuota 6 a la 12 juntas. Quiero saber por que cambió de 6 a 12 pagos tanto en mercadolibre como en visa. Que tiene que ver la empresa? el pago se le acredito correctamente?
david S  solución recibida:

hola. muchas gracias. ya resolvimos el problema. gracias por la ayuda