Mis Alerces

Puertas de placard que no corresponden al modelo

En septiembre del año 2017 compre un placard 3 puertas para armar, recibi los bultos en condiciones de empaque y tiempo. La casa estaba en obra, por esa razon recien la semana pasada lo arme. Al llegar a la parte de las puestas, me paso lo siguiente: quedan dos bulto, el primero con una placa que corresponde al mueble y el segundo bulto con dos placas que al colorcar una de ellas me doy cuenta que es mas corta y mas ancha, es decir no corresponde al modelo del placard. En el reparto han invertido los bulto. Entiendo que en la misma fecha deben haber tenido un reclamo similar. Se que ha pasado bastante tiempo, pero quisiera tener la posibilidad de encontrarme con las puertas que corresponden y devolver las que tengo.