Recepción de mercado envíos pickit almagro

Mercadoenvio

Recepción de mercado envíos pickit almagro

Yo tengo que enviar cosas todos los dias por mercado envios a través de Pickit y tengo que caminar 20 cuadras cuando tengo el Jumbo almagro, guardia vieja 4558 a 100 metros, ademas que son unos chicos macanudos que mercado envíos ni pickit les habilita el sistema de recepción de cajas y envios, no se entiende. En estos momentos cuando menos hay que salir y exponerse, mercado envios y Mercado Libre nos obligan a ir a 20 cuadras y hacer colas de mas de 1 hora y exponernos aun contagio, y esta gente no tiene pickit aun autorizado para recibir solo entregar, una vergüenza de pickit y mercado envios, nos expongan a contagiarnos.

Yo tengo que enviar cosas todos los dias por mercado envios a través de <a href="/pickit">Pickit</a> y tengo que caminar 20 cuadras cuando tengo el <a href="/jumbo">Jumbo</a> almagro, guardia vieja 4558 a 100 metros, ademas que son unos chicos macanudos que mercado envíos ni pickit les habilita el sistema de recepción de cajas y envios, no se entiende. En estos momentos cuando menos hay que salir y exponerse, mercado envios y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nos obligan a ir a 20 cuadras y hacer colas de mas de 1 hora y exponernos aun contagio, y esta gente no tiene pickit aun autorizado para recibir solo entregar, una vergüenza de pickit y mercado envios, nos expongan a contagiarnos.
Luis A

me pasa lo mismo, estoy a unas cuadras del jumbo, teniendo la posibilidad de entregar mis paquetes de mercado libre en ese punto y tengo que pagar un remix diario para llevar mis paquetes.. por favor mercado libre, pongan atención a esto.