Mercadoenvio

Nesesito que mercado envíos me de mi tv smart que ya pague

Hola compre un smart tv por la pagina de Necxus ,lo pague por pago fácil en efectivo el 23 de noviembre , al instante se acredito mi pago y mercado envíos por mail afirmo que el miércoles 28 lo recibiría en mi domicilio que es en san fernando (bsas) , necxus no me envió la factura y hoy 6 de diciembre no tengo mi tv ni tampoco la factura de compra , solo un papelito que me dio pago fácil, consulte a necxus y me confirmaron que fue despachado a mercado envíos me dio un numero de seguimiento que me da error y no se a ciencia cierta que paso, no se a quien reclamar y que hacer

Hola compre un smart tv por la pagina de <a href="/necxus">Necxus</a> ,lo pague por pago fácil en efectivo el 23 de noviembre , al instante se acredito mi pago y mercado envíos por mail afirmo que el miércoles 28 lo recibiría en mi domicilio que es en san fernando (bsas) , necxus no me envió la factura y hoy 6 de diciembre no tengo mi tv ni tampoco la factura de compra , solo un papelito que me dio pago fácil, consulte a necxus y me confirmaron que fue despachado a mercado envíos me dio un numero de seguimiento que me da error y no se a ciencia cierta que paso, no se a quien reclamar y que hacer
Andres W

Hola javier tengo el mismo problema con el celular nose donde reclamar, obtuviste alguna solucion? Gracias

07 de Diciembre a las 18:07 hs.
Javier A  solución recibida:

Había comprado por la pagina de Necxus un tv smart 4k Samsung 43p pague en pago fácil y nunca me lo enviaron , saben que es lo que paso ? Querían enviarlo por Motoenvios , un tv de 43 p obviamente nunca lo enviaron , y yo como un boludo esperando 3semanas , me devolvieron el monto pagado , tuve que abrir una cuenta en mercado pago y de ahí derivar ese dinero ami cuenta de ahorro, La primera y ultima vez que compro así NUNCA MAS , ME SENTI RE ESTAFADO , NUNCA TUVE UNA FACTURA , NI INFORMACIÓN CLARA DE DONDE ESTABA MI TV , UN DESASTRE CAUSADO POR MERCADO ENVIOS yo no voy a usar esa plataforma ni aunque me pongan una pistola en ka cabeza