Pague envio y no me llaga
Llego al paso 4 de verificacion y cuando le doy al boton me sale error de servidor intentar mas tarde
Llego al paso 4 de verificacion y cuando le doy al boton me sale error de servidor intentar mas tarde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…
la respuesta fue acceptable, pude realizar mi transaction sin problemas adicionales
07 de Marzo a las 11:14 hs.