Pague envio y no me llaga
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo podía recibir recién el lunes. El sábado a las 20 h me llega un mensaje de que estaban a punto de llegar a mi domicilio, pero el domicilio que yo indiqué estaba cerrado porque era la dirección de mi trabajo, donde siempre recibí todos los envíos sin problemas. Se ve que el repartidor o quien sea se creyó que era mi domicilio personal. Si fuera así, yo habría elegido la opción de recibirlo un sábado. Una asunción poco inteligente de parte del responsable.
después reprogramaron el envío para el martes, pero nunca llegaron. Y desde entonces no tengo noticias. El vendedor se desentendió del asunto y me ghosteó. Así que acá estoy, reclamando mi pedido.
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo podía recibir recién el lunes. El sábado a las 20 h me llega un mensaje de que estaban a punto de llegar a mi domicilio, pero el domicilio que yo indiqué estaba cerrado porque era la dirección de mi trabajo, donde siempre recibí todos los envíos sin problemas. Se ve que el repartidor o quien sea se creyó que era mi domicilio personal. Si fuera así, yo habría elegido la opción de recibirlo un sábado. Una asunción poco inteligente de parte del responsable.
después reprogramaron el envío para el martes, pero nunca llegaron. Y desde entonces no tengo noticias. El vendedor se desentendió del asunto y me ghosteó. Así que acá estoy, reclamando mi pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…