Mercado Libre

Mercado Libre
20791 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo nº2 ml

El producto tenia ue llegar el miercoles 21, no llego, luego el viernes 23 realizo una queja por este medio y me envian el seguimiento del producto indicando que estaba en camino "23 de diciembre 14:12 admitido en sucursal. 14:11 admitido en sucursal. 14:06 admitido en sucursal. 20 de diciemb...

Solucionado 16 de Agosto

No me entregan un juego de living..sillones modernos lanus

Hola compre un voucher de juego de living sofa esquinero + camastro +mesa guardapuff+3 almohadones+ 2puff cubo el dia 16 de noviembre cupon valido hasta el 31 de diciembre..ya lo estan cobrando y no tengo forma de comunicarme con ello no contestan los email..me pidieron los codigosy se los di..ah...

Solucionado 16 de Agosto

Mercadibre acreditó mi pago pero no recibí el producto

Compre por mercadolibre un kit de 4 neumáticos para mi auto. El vendedor recibio el pago pero nu ca me envío el producto. Mercadolibre no me da la opcion a reclamo o formulario alguno, solo me aparece un cartel que dice "tu producto esta en nuestro centro de distribución". He podido contactar via...

Solucionado 29 de Diciembre

Quiero el codigo de seguimiento

Yo hice mi compra el 18/12/16 en mercado libre y nunca me llego el codigo de seguimiento.le mande un mail al vendedor y el me respondio que ya mi producto lo habia enviado.quiero el codigo de seguimiento

Solucionado 16 de Agosto

Envio con fecha de entrega?????

Toda empresa seria o que pretenda serlo debe tener una vìa de reclamos hacia dicha empresa no solo la opciòn de reclamar a terceros(vendedores por esta vìa). Tambien este tipo de empresas no deberìa prometer o pactar una fecha de entrega si no esta en su poder regular o confirmar que asì sea en ...

Navidad sin regalo

Compre unos rollers que deberia haber llegado al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de ituzaingo el 20-12-16 y recién esta mañana recibi el código de envío para poder retirar el producto.llamo al correo y me informan que el producto esta en camino que para la semama que viene el pro...

Reclamo mercadolibre

Realicé una compra en mercado libre el 18/12 con envío a sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> burzaco con compromiso de entrega para el 21/12. Nunca recibí el producto y tampoco mercado libre me envío en número de seguimiento, la única repuesta automática que recibo es "¡t...

Voucher para retirar

Compre un producto el 12/12 plancha bifera de hierro, me llego la factura y no me llego el voucher para retirar el producto.

Solucionado 16 de Agosto

Mienten con tal de vender !!!!!!!!

Hola el dia 19/12/16 compre una tablet x mercado libre ( x papa noel para mi hijo ), con el trato con el vendedor de q al dia sgte a la compra lo despachaba, y el 21 /12/16 estaria en mendoza como el respondio a la consulta q se le hizo. Resulta q luego de varios reclamos q le hice al vendedor es...