Mercado Libre

Mercado Libre
20791 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Numero

Quiero saber el numero de seguimiento de mi compra y no me aparece

Solucionado 16 de Agosto

No me deja entrar a mi cuenta y cambiar mi codigo en mercado libre

Recibo un mail de mercado libre en el cual me comunica que suponen que alguien quiso ingresar a mi cuenta,desde alli en adelante me piden un codigo el cual me lo envian por mail,lo coloco y no lo reconoce,pido otro y lo mismo pedi 8 codigos llegan al instante por sms lo deje hoy logro entrar lueg...

Compra molino

Ayer miercoles hice unmpra a esta empresa de un molino de maiz, me atendio el sr.g***** v*****, yo lo llame y dijo que le enviara la direccion y mi numero de telefono para enviarme el numero de cuenta de banco venezuela, el me envio el numero y le hice el deposito en su cuenta corriente por la ca...

Solucionado 16 de Agosto

Mercado libre y mia muebles. devuelvanme el dinero

Compre una cama nido por mercado libre, el 25 de agosto de2016 y la pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> . La cama me costó$ 8440 pesos+ flete ,el vendedor me puso mil excusas y se demoró un montón en enviármela. Cuando recibí la cama, no era el modelo que había comprado y no se pod...

Solucionado 10 de Abril

Que me den las linternas o me devuelvan el dinero

Pedi 2 linternas x800 y se me sdesconto de la tarjeta y no me llega ni me contestan los mails ,me dieron un numero de seguimiento y dicen que no existe ,la compre el dia 29/10/2016 con el n de pedido n16035276 .el ultimo mal me dijeron que esta discontinuado . Y ahora me rebotan los mails

Entrega de producto

El 20/12 despacharon mi producto, no llego despues de infinitas llamadas me atendio oca de quilmes y me dijo que llame en planta paqueteria sur.que no encuentran la direccion. Llame millones de veces y no me atienden, te toma una contestadora la llamada dice que va a ser atendido en instantes elt...

Solucionado 16 de Agosto

Quiero mi devolucion d dinero d envio

Pedi una funda hace 3 semana dijieron q en estos dias llegarias hoy mandan un mensaje diciendo que esta en la sucuesal de mendoza y yo pague x domicilio y eran casi 200 pesos.. Entonces que ahora me gasto mas hasta ir a mendoza . me tienen q devolver la plata del envio xq segun ellos vinieron y ...

No recibí el producto

Compre una máquina de coser, abone el costo requerido, pero el vendedor jamás se contacto conmigo, tampoco me entregó el producto y ya no se que hacer

Solucionado 16 de Agosto

Producto ya pagado y perdido en el cyber espacio

Compré un producto el 27 de noviembre, el vendedor lo despachó, debía llegar el 1º de diciembre por el fatídico <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dicen que está en el centro de distribución, me dieron un numero de guia no existe nada con ese numero. El vendedor cobro, le echa la c...

El producto nunca llegó

El día 14 de diciembre compre una depiladora recargable winco. Me aseguraron que llegaría el viernes 16 de diciembre y me tenían que avisar cuando esté en camino. Después de realizar el pago el mismo día en que lo compre no volví a recibir ninguna noticia el producto, ni donde se encuentra ni cua...