Megatone

Ya llevo varias cuotas del producto comprado telefónicamente y no me lo envían

Por enésima vez, ya pasaron más de dos meses de mi compra telefónica de laptop modelo x509fa, plateada procesador intel core i3-8145 u 2,1 ghz. Memoria 4gb, 15,6 pulgadas. estoy por depositar la tercera cuota del pago. Ante mis reclamos anteriores me enviaron número de envío por oca. Pero al rastrearlo, me comunican que el retiro en mendoza (se supone que estaba en sta.fe) fue denegado 6 veces desde el 6 de mayo hasta que lo anularon. Reclamé por e-mail, sin resultado.
silvia M  Solución rechazada:

Me dicen ahora que cancele la compra. Me comuniqué con el banco para ver cómo se procedía, al menos, con las cuotas futuras. Me dijeron que sólo se puede cancelar o desconocer dentro del mes de producida la compra. Transcurrido ese lapso, es el vendedor el que debe hacerlo. Así se los comuniqué, siempre vía mail hace varios días y nunca me respondieron. Desde luego, hice la denuncia en Defensa al Consumidor como primer paso judicial.

Daniela

a mi me la cancelo megatone, para mi lo que hicieron fue sobrevender productos que no tienen, y siguieron cobrando a la gente una gran ****** la verdad, por eso el correo siempre negaba el pedido porque no tenian el producto realmente

silvia M

Comparto tu sospecha. Creo que en mi caso fue igual. También es posible que hayan retenido el producto para especular con el aumento de precio de las notebooks. ¿Cómo te cancelaron la compra? Yo pedí que lo hicieran ellos, pero ni me contestaron...

Daniela

me volvi loca llamando, hasta que empece a llamar como si fuese a hacer una compra nueva, y ahi me atendieron, ahora no les digas ni un reclamo por telefono porque las pibitas que atienden se ofenden y te cortan y no te gestionan nada, tambien me paso que desde mi telefono no me atendian porque obvio los cague a puteadas mil veces, llame desde el de mi marido y oh casualidad me atendieron, asumo que tambien bloquean mails y telefonos

Leandro A

Les aconsejo que si hicieron la denuncia a defensa al consumidor, no den de baja la compra, ya que quedaría sin efecto. Y hay que tener paciencia hasta que defensa se haga cargo del problema. Yo llevo ya tres semanas pero es eso o perder plata ya que los productos aumentaron muchisimo

silvia M

Es que compré en cuotas por tarjeta y el banco no permite que sea el comprador quien dé la baja...

Leandro A

Claro, yo igual. Pero yo hace dos meses hice la compra. Hace una semana logre comunicarme con alguien de Megatone y me dijeron que no me iban a mandar el producto porque no tienen stock, que me convenía dar de baja la compra. Pero en realidad no es lo que me conviene porque los productos en estos dos meses aumentaron más de un 50 % por lo cual en este tiempo que pase esperando mi producto, a mi plata se la comió la inflación y ya no puedo comprarme el mismo producto que necesitaba. Por ende tendré que esperar a que salga la denuncia ya que Megatone por ley (la ley del defensa al consumidor, y codigo civil y comercial) están obligados a cumplir con la oferta

Leandro A

Me comunique con defensa al consumidor y por esto que te digo me dijeron que no dé de baja la compra porque la denuncia quedaría sin efecto. Y me pidieron paciencia ya que tienen un montón de denuncias de este tipo. Por ende lo único que me queda para conseguir el producto que compre es esperar, sino ya no puedo pagarlo (ya que lo compre porque era bueno el precio y las cuotas ofrecidas)

Yanina P

Yo me canse de llamar y nada...por el único medio que me respondieron es por el chat de Instagram...ahi despues de mucho insistir me anularon la compra y me reintegraron las dos cuotas de la tarjeta de crédito que ya habia pagado...

silvia M

¿Cómo te las reintegraron?

Yanina P

Me contestaron por Instagram que lo iba a ver reflejado en el resumen de la tarjeta de credito... Y a los tres dias aprox vi las dos cuotas que ya habia pagado acreditadas en los movimientos de la tarjeta.