Megatone

Se acredito el pago pero no recibí ni factura ni confirmación de la compra

El día 25/05/23 realice la compra de una pantalla para pc, hoy 30/05/23 no recibí ni la factura, ni la confirmación de la compra, pero ya se acredito el pago, no me puedo comunicar con el 0810, ni con whatsapp, ni con el mail que publican, necesito saber si me envían o no la factura el producto o si no quieren venderlo, lo peor es que ya se acredito el pago , deberé hacer la denuncia en comercio interior dentro de las 48 hs si no tengo respuestas. muchas gracias

aldo S  solución recibida:

Muy mala, después de horas de intentar por fin me atendió alguien, y me solucionaron el tema, una lastima no compro mas por esa pagina.