Megatone

Resarcimiento y entrega

Estimados:
ya se cobraron la primer cuota y pronto la segunda.
llamé en reiteradas oportunidades y hace mas de una semana que según megatone tienen preparado el envio o entrega y que Cruz Del Sur no pasa a retirar.
saludos cordiales.

Estimados: por medio de la presente me dirijo a ustedes contarles la muy mala experiencia que tuve al realizar una compra a megatone y se lo detallo a continuación: en el hot sale realicé una compra y hoy (14/06/2018) todavía no la recibo (vendra en diligencia??? quizas se murió el caballo???). Pido disculpas pero la lectura es asi. ya se cobraron la primer cuota y pronto la segunda. llamé en reiteradas oportunidades y hace mas de una semana que según megatone tienen preparado el envio o entrega y que <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> no pasa a retirar. trabajo mucho con cruz del sur y conozco muy bien su excelente servicio y hasta donde yó se son una empresa de superpronosticadores; o sea no adivinan el futuro o algo por el estilo y si megatone no les avisan que tienen carga ellos no adivinan, a ver si se entiende....1 semana para avisarle al transporte???? deficiencia total en area despacho. el area atencion al cliente ....deficiencia total, no son capaz de enviar un e-mail o llamar para decir si tuvieron inconvenientes. espero que alguien con jerarquía de megatone pueda leer mi reclamo y trate de aplicar la la mejora continua. saludos cordiales.
Daniel R  Solución rechazada:

Hoy es 20 de junio y todavía no llega mí compra.

Estimados:
Aunque les parezca increíble hoy es viernes 22 de junio del **** y son las 19:20 y todavía Megatone no me entrega lo que compré en el hotel sale.
Una vergüenza.
Sres de Megatone mí teléfono es ***-*******.

Daniel R  Solución rechazada:

Luego de 1 mes llegó la compra, pero no me solucionaron el haber estado sin la compra.