Megatone

Reclamo por garantía

He adquirido un cale fon, en la sucursal de suipacha, el 30/7/2020, esta fallado, factura nª 2707/00006981, con tarjeta cordobesa en 6 cuotas. Hemos reclamado por la garantía y hasta ahora no hubo respuesta. Soy clienta de la empresa, y realmente la falta de etica me ha desepcionado. Solicito en forma inmediata que se haga lugar a la garantía a la brevedad posible. Contactarse con la inmobiliaria oliver te : 3512079624. Si no hay respuesta al reclamo solicitado, se tomarán medidas a defenza del consumidor. Atte alicia del c varillas dni 11745373