Megatone

Reclamo por falla de fábrica de cocina ge

Compré una cocina marca General Electric en la sucursal de la avenida independencia de la ciudad de mar del plata el día 12 de febrero y dos día después realice el reclamo ya que no funcionan las termocuplas de 2 hornallas y la del horno. Luego del reclamo la gente del servicio técnico confirmo la falla y desde entonces los repuestos se encuentran en transporte (2 meses). El servicio técnico no resuelve, general electric sólo indica que está en el transporte y megatone y en especial el gerente de sucursal pablo, niega los reclamos realizados telefónicamente y en el lugar.

Compré una cocina marca <a href="/general-electric">General Electric</a> en la sucursal de la avenida independencia de la ciudad de mar del plata el día 12 de febrero y dos día después realice el reclamo ya que no funcionan las termocuplas de 2 hornallas y la del horno. Luego del reclamo la gente del servicio técnico confirmo la falla y desde entonces los repuestos se encuentran en transporte (2 meses). El servicio técnico no resuelve, general electric sólo indica que está en el transporte y megatone y en especial el gerente de sucursal pablo, niega los reclamos realizados telefónicamente y en el lugar. el proceso de reclamo es inecesariamente conflictivo y desgastante. Pablo, el gerente de sucursal, me indica que realice el reclamo a defensa del consumidor esto es insólito.
Hernán  solución recibida:

Luego que se les avisara que se habían iniciado acciones en Defensa del consumidos. Inmediatamente resolvieron el inconveniente , esto luego de 2 meses de espera.
Lógicamente, aún no retire la denuncia hasta que el producto reparado me muestre un comportamiento aceptable en el tiempo.