Megatone

Reclamo heladera megatone

El 19/5/23 compré una heladera en megatone la cual me fue entregada el 20/5/23 en pésimas condiciones, con golpes, abolladuras y raspones. Estos no se veían a simple vista ya que estaba super tapado con el embalaje. Ese mismo dia me acerco a reclamar y me dicen que tenian q pedir de fabrica que sin falta para la otra semana. Hasta el día de hoy pregunto y nadie me informa nada. A todo esto me dejaron la otra heladera abollada y me prohibieron que la utilice.

Carolina M  solución recibida:

Al otro dia de la publicación llegó la heladera. Casualidad? No lo sé. Gracias por el espacio