Megatone

Reclamo

El 1 de mayo compré un tv en megatone y hoy a la fecha me dicen que no saben que pasó por qué todavía no me lo entregaron!

VALERIA P  Solución rechazada:

Nunca me mandaron el tv, tampoco nadie se comunicó conmigo después de que llame muchas veces haciendo mi reclamo!el día martes volví a llamar para cancelar la compra y todavía me tienen a las vueltas!yo lo pague con tarjeta de crédito y ahora me dicen que del depósito tiene que dar la orden para la cancelación,lo cual ya pague la primera cuota y pronto me llegar la otra! terrible el servicio que te brinda megatone

VALERIA P  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que den de baja mi compra!llamo todos los día y me dicen que hasta que oca no les devuelva el producto que yo compré no van a cancelar la mi compra!

VALERIA P  Solución rechazada:

Después de dos meses todavía estoy esperando la cancelación del tv que compre! ahora me dicen que hasta que el correo oca no les devuelva el producto no me pueden hacer la cancelación del mismo!