Megatone

Que megatone envie el producto comprado

Compré un Samsung j7 via web cuyas condiciones de venta para retirar en sucursal eran de disponibilidad a las 24hs. Como era viernes aguardé hasta el lunes para consultar. Me dijeron que el martes estaría. Llamé el miércoles (hoy) me dicen en la sucursal de la falda (córdoba) que el camión de abastecimiento llegó pero sin mi celular, a pesar de que tienen el parte de que debo retirar allí el equipo. Estuve todo el día intentando hablar con alguien hasta que hace 1h aprox me informan via su fanpage Facebook que alguien de "ventas digitales" se pondrá en contacto conmigo.

Compré un <a href="/samsung">Samsung</a> j7 via web cuyas condiciones de venta para retirar en sucursal eran de disponibilidad a las 24hs. Como era viernes aguardé hasta el lunes para consultar. Me dijeron que el martes estaría. Llamé el miércoles (hoy) me dicen en la sucursal de la falda (córdoba) que el camión de abastecimiento llegó pero sin mi celular, a pesar de que tienen el parte de que debo retirar allí el equipo. Estuve todo el día intentando hablar con alguien hasta que hace 1h aprox me informan via su fanpage <a href="/facebook">Facebook</a> que alguien de "ventas digitales" se pondrá en contacto conmigo. el teléfono es para un regalo este fin de semana, no puede ser que vendan sin stock en sucursales y sin hacer los envíos programados varios días después. Deberían informar antes de la venta que el envío a sucursal no tiene un tiempo definido y que puede llegar en cualquier fecha. Imagino que podrán desde la central en córdoba hacer un envío, no ?