Megatone

Pronta solucion de megatone

mi celular 2994621439 o 3865221370

Realice la compra el 27 de diciembre de 2021 y supuestamente llegaba entre el 28 /12 al 13 de enero. en ese período los productos continuan en el depósito. y realmente la compra porq necesito urgente la heladera ... Mínimo deberian contestar mis llamados o mail . Necesito me den una solucion rapida . Ya q si sabia q se demorarian tanto las retiraba de la sucursal de san miguel de tucuman. y no pagar el envío y q no llegue. Necesito una pronta solución. mi celular 2994621439 o 3865221370
Deborah R  solución recibida:

A casi un mes del pedido , me solucionaron el problema. Tuve q asistir a una sucursal para q revisen esa sutuacion .