Megatone

Megatone Producto llegó fallado

Hice la siguiente denuncia por el mail a megatone y nunca me respondieron.oca me trajo un mando para dynacom que compré; número de comprobante 1966-00139454-b., el cual se encuentra muy defectuoso. No reconoce ningún auricular, el micrófono no anda y el sonido cuando funciona se corta muchísimo y no se entiende. También un mando de dirección a veces se queda permanentemente hacia abajo y no permite subir. Por todo esto quería saber el modo para devolverlo, dado que que tengo 10 días para hacerlo, y como el producto nunca anduvo, quería notificarlos de mi decisión, y me informen cómo hacer la devolución dado que la compra fue hecha con envío domicilio. muchas gracias por ayudarme a resolver este inconveniente inesperado.

Federico S  Solución rechazada:

No respondió nunca