Megatone

Producto enviado a otro domicilio

Hice una compra el 10 de junio, el sabado 22 por la tarde me mandaron un mensaje diciendo que iban a pasar por mi domicilio, nunca llegaron, reviso al otro dia el seguimiento de mi pedido y figuraba que habia sido entregado, cuando nunca pasaron por mi domicilio! estoy hace 3 dias llamando y escribiendo queriendo respuestas y no tengo ninguna solución!!! como puede ser que entreguen un envio sin pedir ningun tipo de datos, como pueden dejar un pedido en otro domicilio????? necesito respuesta, ni siquiera me responden cuando pido la devolución del producto.