Megatone

Pesima atencion telefonica y por whatsapp

fue mi ultima compra en megatone.

El dia 15/05 compre producto y tardaron 15 dias en que oca se digne a colectarlo. Luego salio 6 veces a calle y nunca llamaron para sacarse la duda oca por que no encontraban direccion (ya que megatone no le da las aclaraciones que se cargan ni las que hicimos mediante contacto). Al 3er intento pedimos cancelacion y no lo hicieron saliendo 3 veces mas a calle. Hoy, con 40 dias de la compra, ingreso la devolucion al deposito de megatone de campana y estan tando muchas vuelvas para el reintegro y nota de credito. la atencion telefonica es de mala calidad (no hay calidez ni entendimiento con el comprador) y la de whatsapp es casi nula ya que responden cuando quieren (no hay feedback). fue mi ultima compra en megatone. compre en fravega y me entregaron sin ningun problema al dia siguiente de la compra.