Megatone

No recibi producto comprado via internet

Realice una compra via internet de la empresa megatone. Me llego la factura y me descontaron de la tarjeta de credito la cuota, pero no recibi el producto hasta ahora. La compra la realice el 12/05/22. El nº de factura es 1966-00382530. Hice como seis reclamos y siempre me responde lo mismo, que estan esperando que el proveedor responda. Tambien me cobraron flete y acarreos.

HUGO D  Solución rechazada:

HASTA AHORA NO TENGO SOLUCION A MI RECLAMO. LO UNICO QUE ME DIJERON ES QUE IBAN A VOLVER A REITERAR EL PEDIDO AL DISTRIBUIDOR, ES COMO SI UBIESE HECHO LA COMPRA RECIEN, Y NO HACE MAS DE UN MES ATRAS. O SEA QUE TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO A VER SI EL DISTRIBUIDOR RESPONDE AL PEDIDO Y ASI LO RETIRA EL CORREO PARA LA ENTREGA.

HUGO D  Solución rechazada:

NO RECIBI TODAVIA EL PRODUCTO. TAMPOCO HAY MOVIMIENTO DEL PROOVEDOR.

mariana C

hugo a mi me pasa exactamente lo mismo, ya pague dos cuotas y aun no recibi el producto. claramente es el modus operandi de esta empresa, no se que ganan con esto, pero calculo que se financian con nuestro dinero. es una verguenza que defensa del consumidor no les mande los inspectores dado el alto numero de quejas que tienen.

HUGO D

SI MARIANA. ESTAN A LA ESPERA DE QUE UNO ANULE LA COMPRA DIRECTAMENTE . PREFIEREN ESO A DAR UNA SOLUCION. APARTE LO RESPONSABILIZAN AL PROVEEDOR. Y NOSOTROS LO UNICO QUE PEDIMOS ES EL PRODUCTO, NO NOS INTERESA LOS PROBLEMAS INTERNOS QUE TENGAN.

mariana C

Tal cual, cada vez qie me quejo me ofrecen cancelarlo pero con la inflación no sirve cancelar una compra de hace dos meses. Mas que una empresa de electrodomésticos son una cueva financiera hdp

HUGO D  solución recibida:

En mi caso soy cliente de megatonr. Nunca me paso de tener que esperar dos meses para recibir el profucto de la compra por internet. Lo pero es que tuve que realizar el reclamo y realizar como una docena de llamados para trner siempre la misma respuesta "Hay que esperar que el proovedor reponda". .
Por fin recibi el producto despues de tantos reclamos.