Megatone

No puedo retirar producto denme opciones de envio

Estimados,
compré la pava porque realmente la necesito en esta cuarentena para tomar mate;
en ese sentido, no me quedó claro en la pagina ni en el proceso de venta que no estaba habilitada la sucursal Unicenter para retiros;
intenté comunicarme telefónicamente estos días sin exito, por eso les escribo
espero su pronta respuesta,
gracias
jorge farina

Estimados, compré la pava porque realmente la necesito en esta cuarentena para tomar mate; en ese sentido, no me quedó claro en la pagina ni en el proceso de venta que no estaba habilitada la sucursal <a href="/unicenter">Unicenter</a> para retiros; al momento de enviarme la factura de la compra me entero que no voy a tener el rpodcuto (que ya estoy pagando, ya pagué la 1er cuota) recién cuando termine la cuarentena; entenderán que nadie compra un producto para no tenerlo, o para tenerlo no se sabe cuando? ( fin cuarentena?) intenté comunicarme telefónicamente estos días sin exito, por eso les escribo les pido me comenten cuáles son las opciones de envïo que manejan, así recibo el producto en mi casa cuanto antes, dada la situación actual de trabajo domiciliario. espero su pronta respuesta, gracias jorge farina
jorge F  solución recibida:

Estimados, se comunicó conmigo el área de Logistica de Megatone (Marcelo) y coordinó la entrega en mi domicilio, la cual se realizó en el día de hoy 10JUNIO; agradezco a "tu queja suma" y la comunidad, me fue de gran utilidad en mi reclamo. Gracias, Jorge