Megatone

No puedo retirar mi compra de la sucursal megatone

Buenas tardes. Realice una compra de un celular desde la página de megatone. Paso a buscar a la sucursal de la ciudad salta capital donde informe que pasaría a buscar, llego hasta ahí y me informan que o me pueden entregar por no tener el comprobante en pdf pero yo mostré la confirmación de la compra que me enviaron a mi correo bien especificada del producto. Pasaron lo dias vuelvo a ir y pregunto por el celular y me informan que o tienen stock. Trato de contactarme me atiende una contestadora nunca una persona envio correo de queja de la pagina y no se puede enviar.

Mario A  Solución rechazada:

esperando solución

Mario A  solución recibida:

ustedes no me ayudaron en nada esta pagina no sirve