Megatone

No me reintegran el dinero de una anulación de compra

Realicé una compra por internet el día 11 de enero. El mismo día anulé la compra. Me facturaron el producto. El día 12 me informaron que el pedido de anulación era 09034 y que se procedería al reintegro. Llamé 3 veces para solicitar el reintegro. Me dicen que está en facturación para corroborar y hacer nota de crédito. Hoy, 18 de enero no recibí ninguna nota de crédito ni ningún reintegro en mi tarjeta

Eugenia I  Solución rechazada:

Siguen sin reintegrarme el dinero. Me dicen que ya se procesará y no se efectiviza, desde el 11 de enero.

Eugenia I  solución recibida:

No me reintegraban el dinero de una compra cancelada porque no la encontraban en el sistema. Me decían que ya estaba reintegrada. Tuve que llamar todos los días durante dos semanas para resolver el problema.
No envían mails con confirmación de compra, de manera que el seguimiento se complica. Tampoco con confirmación de reclamo. El sistema de comunicación y de verificación de facturación es muy deficiente.

18 de Febrero a las 10:13 hs.