Megatone

No me enviaron el producto que compre

Hace 1 mes que realice una compra por la plataforma y todavía no me la enviaron. cada vez que me comunico con ellos, por whatsapp o teléfono, la unica respuesta que me brindan es, "ya hicimos el reclamo al sector correspondiente, es la unica respuesta que le podemos dar". No me brindan otra solución o canal que me pueda resolver el problema.

Pablo F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion. Lo unico que me dicen es que veran mi caso con "caracter de urgente". Pero no tengo una respuesta concreta, ni muchos menos indicios que me hayan mandado el producto

Pablo F  Solución rechazada:

Siguen con la única respuesta de “elevaremos su reclamo con urgencia al sector correspondiente”. Van 40 días desde que realice la compra.