Megatone

No entregan producto

Hice la compra de un horno electrico el día miércoles 1 de junio, lo pagué completo, el día viernes me envían un mail de qualys logística que mi producto estaba en camino. Que llegaría el viernes entre las 7 y 11 a.m.. Hoy pasado 10 días el horno no llega. En todos estos días llamé diariamente y me dicen lo mismo que la entrega esta pactada para cada día que llamo. Esperamos todos los días y nada. Y qualis ninguna respuesta. megatone se tiene que hacer cargo. Yo le compré a ellos. No pueden jugar así con la gente.