Megatone

No entregan los productos en el tiempo estipulado

Compra efectuada en megatone a traves de tienda bna el 01-06-22, no enviaban la factura, despues de 3 reclamos la enviaron el día 08/06, y me dijeron que al día siguiente despachaban el producto y me enviaban el nro. De seguimiento, no me enviaron nada, en la fecha 13/06 me volví a comunicar y no dan fecha cierta del envío, todavía ni despacharon el televisor, y me dijeron que es probable que lo despachen durante esta semana. O sea, tampoco saben cuando lo van a despachar, dicen así para sacarse al cliente de encima. cuando compre el producto el plazo de entrega que figuraba era de 7 a 10 días hábiles. Cuando llamo para consultar no tienen certeza de nada . El día 14/06/22 me mandan el nùmero de seguimiento de la empresa oca para mi pedido nro. 1908989 , el cual figura en oca desde ese día en proceso de retiro en suc rosario, el día 15/06 la pagina de oca me informa que no retiraron el envio porque no estaba disponible en origen. el día 16/06 el envio sigue en proceso de retiro, me comunique con megatone y no me supieron decir porque rosario no entrego el televisor a oca. son un desastre, el martes 21 despues del feriado presentare la queja a tienda bna y defensa del consumidor. Esta empresa es lamentable ya que dilatan la entrega de los productos y nunca saben que es lo que pasa.

CARLOS A  Solución rechazada:

Todavia no me enviaron el televisor

CARLOS A  Solución rechazada:

No enviaron el televisor, OCA lo paso a buscar en dos opertunidades y la sucursal Rosario no se lo entrega

CARLOS A  Solución rechazada:

Siguen sin enviar el prodcto

CARLOS A  solución recibida:

Despues de 37 dias recibi el televisor. Megatone nunca mas