Megatone

No entregan el producto

El 1-11-22 compre una heladera, llame para coordinar la entrega para el 12-11. El 4-11 me llega mail de la logística que me entregan la heladera ese día. De 14:30-16:30, me llama el flete a las 10:45 que están para entregarlo, no había nadie para recibirlo. Vuelvo a llamar a megatone y me dicen que no se programan las entregas, cuando la primera vez que llame me confirmo la fecha. El 9-11 vuelvo a recibir mail de logística con fecha de entrega en el día entre 14:30 y 16:30, dejo de trabajar para ir a recibir la heladera, a las 17 hs en el seguimiento del camión me entero que no fue cargada. Vuelvo a llamar a megatone y me dicen que tiene que haber un error que ese día la entregan. hoy 16-11 aun no tengo la heladera ni fecha remota de entrega. La logística no contesta, el ws y mail de megatone tampoco, únicamente el 0810-444-6342 donde te dicen cualquier cosa menos una respuesta coherente. No se puede hablar con un superior ni encargado o alguien que te asegure que el producto va a llegar. Un desastre todo.
Rodrrigo G  solución recibida:

Tuve que contactarme con personal de más alto rango para que pueda solucionar mi problema