Megatone

No entregan compra

El dia 14/5 realice una compra via web de un lavarropa, recibi el mail de confirmacion con un numero de pedido. el dia 21 de mayo tendria q haberme llegado la compra ese dia llame y me dicen que no fue despachado no saben el problema ni dan solucion. Solo se puede iniciar el reclamo telefonicamente ya que por los medios que figuran como mail y wassap no responden. hoy llego un mail explicando un numero de envio y diciendo q fue despachado, lo cual he contactado con oca con el numero de seguimiento y no registran que megaton haya dado el producto por lo que no esta en su poder. las recepcionistas atienden de muy mala manera por la cantidad de reclamos que se efectuan, no brindan informacion es un milagro comunicarte despues de mucha espera, no dan datos de la empresa donde esta cuit etc. recibi luego de varios reclamos una factura muy rara de otra persona con datos que no coinciden, en ningun lado aparece megaton q fue el que cobro todo terciarizado y fraudulento. Exijo una respuesta inmediata de megaton ya estoy iniciando reclamo en coprec
Yanina A  Solución rechazada:

No entrega