Megatone

No entregan compra

El día 1 de septiembre realice una compra por web de ventiladores que salieron en oferta. A los dos días me enviaron un mail que el precio de venta estaba mal y que debia pagar la diferencia a la cual me negué. Ya que la oferta estaba publicada en varios sitios web como publicidad y tampoco sacaron que hubo un error retractándose en ningún lado, el pago fue debitado con los costos de envió correspondientes y demás. Hasta el día de hoy me responden que, megatone esperan respuesta del proveedor. Yo compre a megatone no a un proveedor externo

Gisella N  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo de ninguna forma. Aún no obtengo solución