Megatone

No entrega del producto. nefasta atención al cliente

Compré un producto en el hot sale, en teoría me lo deberían entregar entre el 20 y 22 de mayo y aún no tengo novedades, llame al servicio de atención al cliente al 0800 y recibí un mal trato nunca antes sufrido, la agente no me quiso pasar el número de seguimiento, desde la sucursal tampoco me lo pueden solucionar, por supuesto el pago de la cuota ya está procesado y aún no sé qué pasa con el producto. Nefasta la atención al 0800 y al whatsapp, no hagan compras online porque nadie responde

Brenda  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi producto, la empresa donde hice la compra, Megatone le atribuye la demora al correo y no me da ninguna respuesta, cuando debería haber sido entregado entre el 20 y el 22 de mayo

Tamara M

Hola aun no tuviste solución me pasa lo mismo que a ud llamo y no hay solución tengo como 15 reclamos y nada

Brenda

Yo estoy igual! El whatsapp cuando logras q te respondan, hago la consulta y no contestan más, ya fui a una sucursal y por llamada y ninguna respuesta favorable

Tamara M

Estamos en la misma situación cuando me contestan de wathsap vuelvo a enviar ya no responden más ya llevo muchos reclamos al cual ya me atienden de mala manera siendo q pague hasta el flete y nadie se hace responsable

Brenda  Solución rechazada:

No tengo respuestas en la entrega del producto, no aparece ninguna actualizacion en el correo. Estoy pagando un producto que no recibi y Megatone no se hace cargo