Megatone

No entrega de producto dentro del horario de apertura del local

El día jueves 16/06/2022 fui a retirar mi pedido sucursal de peatonal cordoba 1235, rosario con número de comprobante 1966-00397670-b a las 19:40 el cual no me quisieron entregar, siendo que faltaban 20min para que cierren, y ni solo eso sino que de atrás del vidrio uno de los empleados (pese a que le explique la situación de que salía de trabajar a esa hora 19:30 y era la única posibilidad de retiro) se burló y no me quiso abrir. Una vergüenza, estoy sin impresora hasta q pueda volver a ir a retirarla. No quieren trabajar.