Megatone

Mi hijo compro un televisor el 1/5/20
todavía no lo recibí
factura terminada en 229
hoy el número de envío de oca es el 481918
les ofrecí ir a retirarlo y me dicen que no se puede
cómo me pueden ayudar?

Mi hijo compro un televisor el 1/5/20 todavía no lo recibí factura terminada en 229 dicen que el producto está para ser retirado por oca para ser entregado en mi domicilio pero hace más de 35 días que estoy esperando la entrega del mismo es muy difícil comunicarse con megatone y cuando lo logro les pasó todo el detalle de mi problema y me dicen que está todo correcto que ya está para entregar .que me van a llamar .así desde hace más de 30 días hoy el número de envío de oca es el 481918 les ofrecí ir a retirarlo y me dicen que no se puede cómo me pueden ayudar?
Eduardo R  Solución rechazada:

Dicen que es un error de Oca y el televisor está ahí pero no llega a mi domicilio
Llamo a oca y nadie atiende . Solo un contestador que dicen que están trabajando y Son RESPONSABLES...
Hace 40 días que estoy esperando el producto

Todavía no recibí producto

Eduardo R  Solución rechazada:

siguen diciendo que lo tiene OCA y que por eso esta demorardo,
Uds pueden iniciar un reclamo a OCA? oblea de seguimiento ******************* según megatone oca extravió la oblea de carga y por eso no lo entregan

Eduardo R  solución recibida:

Después de 55 dias me entregaron el producto