Megatone

Musimundo roba a sus clientes

El día 27/07/2023 compre un televisor samsung neo qled qn43qn90b en musimundo de san fernando, dirección constitución 45. la vendedora me dijo que llegaría en máximo 3 días hábiles, me dieron un número de seguimiento, decía que llegaría el día 01/08, nunca llego, llamo, hago el reclamo, me dan otra fecha de entrega, esta vez el día 03/08, tampoco vienen, llamo otra vez hago otro reclamo, me dan otra fecha, esta vez el día 07/08, ese día llega el televisor pero llega algo visiblemente usado, la caja malograda, nada en su funda, sin manual, y la pantalla tenia más de 800 hs de uso. Una vergüenza, llamo, hago el reclamo me lo toman, me piden fotos, les envio, me autorizan el cambio de producto, me dan otra fecha esta vez el día 19/08 me confirman que llega ese día, bueno no llego y ya me tienen cansado, siento que me están boludeando, literalmente me robaron, porque yo pague todo el televisor tiki taka, hace más de 20 días y no lo tengo, una verdadera vergüenza. Ya fue hecha la denuncia a defensa al consumidor. No se donde acudir ya para que me den una solución.
Alejandro M  Solución rechazada:

No me enviaron el televisor todavía lo compre el 27 de julio, una vergüenza la verdad.

Alejandro M  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna respuesta, nadie se comunica conmigo para brindarme alguna certeza. Una verdadera vergüenza.

NO HUBO SOLUCIÓN AÚN.