Megatone

Megatone por favor entrega el producto

El día 4/6/20 compre a la empresa megatone una pantalla de gas brogas de 1300kcal, la empresa me cobro 500 pesos de envío . Tras imnumerables reclamos y mails me entregan la pantalla el día 21/6/20. Cuando abro la caja encuentro el producto deformado en un extremo. La caja estaba intacta. Pedí cambio y tuve que intentar comunicarme a las líneas durante días. Por fin lo retiraron a principios de julio. Hoy estamos a 23 de julio y todavía no me entregaron el producto. Es casi imposible comunicarse con ellos por un reclamo, hay que entrar por el canal de ventas. Me siento estafado por megatone