Megatone

Megatone no entrega

Compré una heladera bajo mesada el día 22-5-2024 con envío a domicilio. Megatone tercerizó la entrega a la empresa rayo entregas. En la página de megatone decía que la entrega se estimaba del 24 al 27 de mayo, por lo que reservé esos días. Finalmente no me contactaron, así que les mandé email yo y les pedí información. Ahí me pasaron un número de seguimiento. En definitiva, rayo entregas me avisa el martes 28-5 a las 19:00 que al día siguiente entregaban el pedido en un rango horario de 8:00 a 22:00. Claramente no se puede tener tanta flexibilidad para estar 100% disponible para esto, así que no pude estar presente en la primera entrega. Luego de ese fallo en la entrega, en la página de seguimiento dicen que van a volver a intentar pasadas las 72hs, pero nadie me contacta. En megatone se hacen los bol***, en rayo entregas también. En definitiva yo pagué hace 14 días y todavía no tengo el producto. especial mención a la empresa rayo entregas, realmente un desastre, no entiendo como una cadena de electrodomésticos tan grande como megatone trabaje con un partner así. De todas maneras, mi compra fue con megatone y ellos se tiene que responsabilizar por entregar.
Eduardo V  Solución rechazada:

Todavía no tengo mi producto. No me contactaron ni respondieron mis mensajes.

Eduardo V  Solución rechazada:

Nunca hicieron la segunda entrega. Perdieron el producto y ahora estoy tratando de que me devuelvan el dinero