Megatone

Megatone no cumple y miente

Red megatone me vende una heladera on line, teniendo que esperar unos dias a que la sucursal donde esta el producto exibido del cual me decian que habia stock tardaban unos días en enregar por... Burocracia? bueno, cuando voy a retirar resulta que la heladera estaba golpeada a lo que exijo una en buenas condiciones, desde ahi que ya pasaron 30 dìas de que hice la compra que no tengo mi producto, porque segun ellos no habia mas stock en la sucursal y no pueden pedir a otra sucursal para que les mande la que tiene, entonces debo esperar a que manden de fabrica, en la pagina de la fabrica gafa, las heladoras estan disponibles hace dias, sin embargo llamo por telefono y me dicen "llega a fin de mes, quedese tranquilo" a lo que hago un reclamo via e-mail para que qude registrado el reclamo y me mandan un e-mail diciendo que el producto ya está en sucursal, hablo con los de la sucursal general pico y dicen que no entro nada, vuevlo a mandar e-mail y dicen que tienen que ver que pasa, mientras tanto niegan cualquier resarcimiento por la perdida de tiempo, ademas necesito el producto, es un regalo y esta persona lo usa para sus producciones de teporada de pascua por ejemplo! exijo compensación y una correcta atencion!

guillermolibertini

Megatone, a mi tampoco me cumplieron. Compre el 15/6 un tv en la pagina web de Megatone, me lo facturaron, me mandaron codigo de seguimiento, lo debitaron de la tarjeta, nunca me lo entregaron. Cuando llame a atencion al cliente (no saben decir mucho) la primera vez me dijeron que reclamarian la entrega, la segunda vez me dijeron que no tenian stock y no sabian decirme cuando tendrian o cuando me darian una respuesta, es todo lo que pude conseguir.
Logicamente registre la denuncia en defensa al consumidor y esoerare que eso prospere, pero les dejo mi exoeriencia oara que piensen dos veces antes de hacer el click y comprar en edte lugar, hasta esta experiencia creia que era una compañia seria, pero a juzgar por como procedieron no lo es.