Megatone

Megatone no cumple con entrega

Realice una compra el 1 de noviembre del año corriente,me dijeron que me entregaban en 48,la empresa que entregaba me cancelo la entrega,llame y me dijeron que iban a reprogramar la entrega en 48 hs habiles,eso jamas paso,pasaron los dias y la respuesta era que no tenian fecha de entrega,entonces el dia 14 de noviembre solicite para poder retirar yo el producto ya que ellos no podian entregarlo con su logistica,con lo cual me dijeron que en 48 hs me iban a mandar la nueva factura para poder retirar,estamos a 17 de noviembre y sigo sin tener resolucion,de atencion al cliente me dicen que tengo que esperar a que me llegue la factura que no tienen fecha estimada de emision de la nueva factura.agradeceria su ayuda en el asunto muchas gracias.

GermanNicolas P  Solución rechazada:

Cansado de llamar y que solo me digan que tengo que seguir esperando.

22 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
Evelyn A

Me pasa lo mismo todos los días llamo y me dicen que espere te boludean son ******dores

16 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder