Megatone

Megatone es una mierda

hijos de p***.

El día 19/09/2023 hice la compra de un colchón por la web de megatone. Prometieron fecha de entrega entre los días 04/10/2023 y 06/10/2023, y que me iba a llegar un mail cuando la empresa de reparto (andesmar, otros chantas) reciba en el depósito el colchón. El 26/09/2023 me llega un mail de andesmar diciendo que tienen el colchón y que en el lapso de 48 hs me lo iban a estar mandando. Me comunico ese día con andesmar para coordinar la entrega para poder estar en mi casa para recibirlo, amablemente me dijeron que el día 28/09/2023 me lo iban a entregar, pero sin horario. El 28, el colchón no llegó obviamente y cuando hice el reclamo a andesmar me dijeron que ellos no coordinan entregas (ahí me di cuenta que es una empresa de m***** por la mentira que me dijeron). Llegan los días de promesa de entrega de megatone y el colchón no llega. Llamás a megatone y se lavan las manos diciendo que la responsabilidad es de la empresa que hace la entrega...cuando el colchón se lo compre a ellos. hoy 12/10/2023 luego de hacer miles de reclamos mas a las dos empresas de m***** que son megatone y andesmar, todavía no tengo el colchón. a todo esto, para los días de promesa de entrega, tuve que pedir permiso en el trabajo para poder estar presente en mi casa, días de trabajo descontados que no me los paga nadie. hijos de p***.